El Manuel goleja al Racing de Xàtiva en el segon temps (4-0)

0
324

El Manuel fue superior a un Racing que logró aguantar al equipo local toda la primera mitad.El equipo visitante en la primera mitad tan sólo llegaría en una ocasión a saque de un corner,que no tendría consecuencias. Por parte local manuel-racing-xativasería Aitor quien dispararia y pararía Nata corría el minuto 14,tres después sería Fita quien a igual que Aitor no acertaria en el disparo y pararía otra vez Nata. Con el resultado de 0-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad no podía empezar mejor para los locales minuto 1 el portero Nata toca el pie de Fita y el árbitro señala la pena máxima,  que el mismo Fita lanzaría y conseguía el 1-0. La segunda mitad el equipo visitante fue totalmente dominado por los locales eso sí los visitantes nunca dieron el partido por perdido, y aguantaron el tipo frente a un Manuel ,que sentenció el partido, con tres goles más de Ramon y Aitor por segunda vez en el partido, que el árbitro entendió que fue de un defensa visitante y no se lo da a Aitor,que está luchando por el pichichi junto a Adam del Alberique.

Al final del encuentro a pie de campo nos decía( Aitor): «Es el segundo gol que me anulan dándoselo a un   defensa esto es injusto, pero seguiré luchando hasta el final para intentar conseguir ser el máximo goleador de mi equipo y del grupo x de esta categoría de segunda regional».

U.D Manuel:  Fillol,Germán, José Maria, Ricard, Jordi, Vila,Salva,Fernando, Mendi,Fita, Aitor. También jugaron en la segunda mitad  Fran,Ramon, y Cata.
Racing de Xátiva: Nata,Alar con, Tomás, Sánchez, Jesús, Arnau,Selles,Mateu,Rafa,Cámaras a, Gustavo. También jugaron en la segunda parte Mario,Bellido, Julien.
Goles. Minuto 54 Fita. Al lanzar la pena máxima. 1-0
    »            »        46 Aitor                                                2-0
    »            »         63 Aitor                                               3-0
    »            »         82 Ramon                                           4-0
Árbitro. Dimitró Nicolás
Incidencias. Entrada floja de público a pesar que el equipo está en los primeros puestos de la tabla.
José Luis Diaz

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here