FGV congela els preus de Metrovalencia en 2017

0
270
  • fgv-metro-valenciaEl objetivo de esta medida de la Conselleria de Obras Públicas es potenciar el uso del transporte público y favorecer una política de movilidad al alcance de todos los ciudadanos

La Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio mantiene para 2016 los precios del transporte público de Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) con el objetivo de potenciar su uso y favorecer una política de movilidad al alcance de todos los ciudadanos. De esta forma, se congelan las tarifas de los títulos de transporte de Metrovalencia y TRAM de Alicante.
Las tarifas de Metrovalencia mantienen el precio del billete sencillo y el bonometro, título más utilizado por los viajeros, que seguirán costando para una sola zona 1,50 euros y 7,20 euros, respectivamente.
En el TRAM de Alicante, los títulos propios correspondientes a las zonas B/C/D/E/F, costarán al igual que este año 1,35 euros en una zona y el Bono 10 se adquirirá a 7,60 euros.
A su vez, FGV ofrecerá también los títulos y ventajas para mayores, pensionistas, personas con discapacidad o familias numerosas, sin subir los precios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here