Es lliuren els II Premis IDEA Coworking Alzira als guardonats

0
478

premis-idea-coworkingEl martes 20 de diciembre a las 18.00h. en el MUMA, se realizará la entrega de los II Premios IDEA Coworking Alzira.

La Jornada: “Liderazgo positivo: como potenciar las fortalezas en la empresa actual”, se realizará previamente al Acto de entrega.

¿Qué es el Liderazgo positivo?: El liderazgo positivo, consigue desarrollar las fortalezas, de los colaboradores y equipos con el fin de aprender a utilizarlas adecuadamente para la mejora del nivel del desempeño. Y, al mismo tiempo, fomenta un clima positivo que contribuye a fortalecer el compromiso y la satisfacción de los miembro así como los resultado de la organitzación.

Ponente: Julián Pelacho, licenciado en Derecho por La Universidad de Valencia, Diplomado en Educación (1992) y en Sociología (2001) por la UNED. Máster en Dirección de RRHH (1989) y Coach Profesional por el Centro Europeo de Coaching Ejecutivo por La universidad Complutense, La universidad Politécnica de Valencia, El Instituto de Interacción Personal en Madrid y l’Escola de Psicoterapia de Valencia. Experto en Inteligencia Emocional por CECE (2010) . Postgrado por la UJI como Especialista en Psicología Positiva Aplicada (2014-2015) . Es director de CONMAC Acción Positiva, coach individual y de equipos acreditado por AECOP y consultor en la Gestión de Personas desde 1989 por más de 1.000 entidades.

PROGRAMA

18.00h Presentación e inauguración de la entrega de premios

18:10h Liderazgo positivo: como potenciar las fortalezas en la empresa actual

Julián Pelacho, Director de CONMAC Acción Positiva y coach

19:30h Entrega del II Premis IDEA Coworking. Premiados:

Vicente Ribes Casterá. MIRA’M amb el projecte VIAJEO

José Vicente Tebar Crespo. OOPERATIONS

Salvador Arlandis Corell. MOVE ON JOBS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here