FIVIR inicia la recollida de joguets nous per als xiquets de la Ribera Alta

0
538

campanya-recollida-joguetsLa Fundación Instituto FIVIR colabora por tercer año con Cruz Roja Española en la recogida de juguetes

La Fundación Instituto FIVIR quieren volver a poner su granito de arena para que todos los niños de La Ribera Alta tengan juguetes esta Navidad. Como ya es habitual desde hace tres años, durante el mes de diciembre la Fundación Instituto FIVIR impulsará la recogida de juguetes nuevos en beneficio de Cruz Roja Española. Todo lo que se recoja irá dirigido a los pequeños más desfavorecidos de la comarca. La Fundación anima a pacientes y a todas aquellas personas sensibles con las necesidades de los niños a compartir su ilusión y a colaborar en esta necesaria campaña que en años anteriores ya ha contado con gran apoyo de los vecinos de la comarca.

El juego forma parte de los derechos fundamentales del niño y debemos contribuir a garantizar que todos tengan la oportunidad de crecer y de aprender jugando. La campaña se prolongará hasta finales del mes de diciembre. Para su concreción, se instalarán cajas de recogida de juguetes en la sede de Instituto FIVIR (Carretera Alzira-Tavernes CV-50 Km11 de Carcaixent), donde todos los ciudadanos que lo deseen podrán contribuir con su solidaridad a poner una sonrisa en las caras de los más pequeños. También pueden llamarnos al 961 10 54 54.

La campaña pretende obtener juguetes nuevos, no sexistas y que tengan preferentemente un carácter constructivo y educativo para ayudar a que todos los niños tengan garantizado su derecho a jugar y a desarrollar la imaginación. Una vez concluya la campaña de recogida de juguetes, éstos se entregarán a la Asamblea Local de Cruz Roja Española en la localidad de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here