Implantes dentales en Alzira en solo unas horas

0
768
Dr. Antonino
Dr. Antonino

vericat-antonino

Muchas de las personas que necesitan implantes dentales desconocen que hoy en día es posible realizar los tratamientos en un solo día. Es decir, en una misma jornada se colocan los implantes y los dientes fijos. El Dr. Antonino es quien realiza estos tratamientos de carga inmediata en Vericat Implantología Alzira.

¿Qué es lo que más sorprende al paciente de Vericat Implantología Alzira?

Sin duda, los tratamientos en un día. Muchos pacientes desconocen la técnica que permite colocar implantes y dientes fijos en solo unas horas. Se trata de la denominada ‘carga inmediata’ y es la solución más demanda por los pacientes que necesitan un tratamiento de implantes dentales. Sin duda, es la que más les satisface porque les permite recuperar la calidad de vida de una forma rápida.

¿Por qué es mejor un tratamiento con implantes dentales que una prótesis removible, es decir, una dentadura de de quinta y pon?

Porque la dentadura postiza clásica presenta frecuentemente problemas de fijación y puede producir incómodas heridas en la encía que es donde se apoya. Esto impide realizar acciones cotidianas de forma normal, como comer y sonreír.

¿Y si no hay suficiente hueso para colocar los implantes?

Este problema se presenta habitualmente en los pacientes que han llevado mucho tiempo una dentadura de quita y pon, y provoca que el hueso en los maxilares disminuya más rápidamente. En Vericat Implantología Alzira tenemos técnicas de implantes también para estos casos. Por ejemplo, los implantes cigomáticos, que van anclados a la parte baja del pómulo en el maxilar superior y es la solución más avanzada que existe y que realizamos en Vericat Implantología Alzira.

¿Cuándo puede hacer vida normal el paciente?

En Vericat Implantología Alzira, el mismo día de la colocación de los implantes cigomáticos el paciente puede lucir una sonrisa nueva y puede también cenar una dieta sólida. Recuperar la calidad de vida es prácticamente instantáneo porque el tratamiento con implantes cigomáticos es compatible con la técnica de carga inmediata.

¿Es necesario colocar un implante dental aunque solo se haya perdido un diente?

Es imprescindible restituir las piezas dentales que se han perdido, estén o no estén en una zona visible. Lo explicamos a muchos pacientes que entran a Vericat Implantología Alzira con esa duda. Si no se repone el diente perdido, se produce una alteración de la posición del resto de dientes. Con lo que al final, la falta de una pieza dental repercute en toda la boca.

¿Qué hace diferente a Vericat Implantología Alzira?

Vericat Implantología Alzira nace de la experiencia del Dr. Vericat de más de 15 años en Valencia y con resultados altamente satisfactorios. Con ese aval, se crea Vericat Implantología Alzira. Nuestro trabajo se basa en tres pilares: Primero, realizamos un buen diagnóstico que nos permita llevar a cabo el mejor tratamiento con la técnica más sencilla, es decir la menos invasiva. El segundo pilar es el trabajo en equipo. Cada uno se especializa en una fase del proceso del tratamiento de forma que lo pueda realizar a la perfección. Y, finalmente, el tercer pilar es un programa de mantenimiento que permita prolongar en el tiempo el éxito del tratamiento.

Más información en el 92 240 50 60 y www.vericatimplantologia.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here