El tres pilots de Campos Racing de GP3 tanquen la temporada en Abu Dabi

0
332

MALAYSIA GP

El Yas Marina Circuit de Abu Dabi marcará la última prueba de GP3 Series de esta temporada y la tripleta de Campos Racing espera finalizar con un resultado positivo

GP3 Series pone rumbo a Abu Dabi para la que es su última cita de la temporada y Campos Racing espera cerrar el año con un buen resultado en Yas Marina Circuit, un trazado excitante y único. El español Álex Palou, el holandés Steijn Schothorst y el ruso Konstantin Tereschenko viajarán a los Emiratos Árabes para el Gran Premio de Abu Dabi, que se celebra en la isla de Yas. Palou, Schothorst y Tereschenko han propiciado buenas actuaciones durante las carreras precedentes y esperan un resultado igualmente bueno en el último fin de semana de carreras. Tanto Schothorst como Palou han sumado valiosos puntos para Campos Racing, el holandés un total de 26 y su compañero español 15.

Dado que las carreras de GP3 se celebrarán en las horas diurnas, las temperaturas pueden exceder los 30ºC. Por ello, el desgaste de neumáticos puede tener un papel esencial en Yas Marina pese a que el asfalto no es especialmente abrasivo. Las curvas más rápidas se concentran en el primer sector antes de afrontar un segundo que se caracteriza por sus dos largas rectas. Entonces, el tercer y último sector cuenta con curvas muy lentas.

Los entrenamientos libres y la clasificación del viernes se celebrarán a las 07.00 y 12.10, hora peninsular española. La primera carrera, que tendrá lugar el sábado, arrancará a las 09.25 mientras la segunda, el domingo, será a las 10.00, siempre en horario español.

MALAYSIA GPMALAYSIA GP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here