Nace «OOperations» un modelo de negocio para emprendedores y comerciantes que une la última tecnología al sector comercial tradicional

0
649
Jesús Doménech y José Vte. Tébar ante el primer módulo
Jesús Doménech y José Vte. Tébar ante el primer módulo

ooperations-maquinaria-6 ooperations-maquinaria-5 ooperations-maquinaria-3

Jesús Doménech gerente de Maxi Doménech
Jesús Doménech gerente de Maxi Doménech

ooperations-maquinaria-2

ooperations-maquinaria-1

Un emprendedor y técnico, José Vicente Tébar, junto a un promotor de Alzira han puesto en marcha, desde la Ribera, un nuevo sistema de negocio «OOperations» que permite vender durante 24 horas los 365 días del año.

Éste sistema que está protegido por la oficina de patentes y marcas permite automatizar multitud de líneas de negocio de cualquier sector y posibilita a un establecimiento poder seguir vendiendo sus productos fuera del horario comercial, todo ello gestionado a través de una App.

Bienestar

Según los creadores el sistema OOperations «es el resultado de un proyecto que nace con el corazón» y que tiene como objetivo «crear bienestar para las personas» a través de la implantación en los comercios y en las pequeñas empresas de un nuevo modelo de negocio que les permita ser «mas competitivos utilizando tecnología como la automatización o la robótica que actualmente está reservada a las grandes multinacionales».

Automatización

OOperations cambia por completo la forma de vender de cualquier comercio en la actualidad automatizándolo tanto para la venta de productos como de servicios.

Para el usuario OOperations facilita que se haga la compra durante las 24 horas como en Internet pero con la diferencia de poder ver el producto físicamente si lo desea y recogerlo de forma inmediata, sin esperas.

Ahorro de costes

Para el emprendedor o comerciante este nuevo modelo de negocio permite «un gran ahorro de costes» y más tiempo libre para su titular pese a que su tienda permanece abierta al público todos los días del año durante las 24 horas. «Ayuda a facilitar la expansión geográfica al comerciante al poder instalarse en lugares diferentes al de su actual ubicación», además de poder seguir vendiendo después del horario comercial contrarrestando de esta forma la fortaleza de las grandes superficies, explica el promotor de este innovador sistema.

Los productos a la venta permanecen expuestos en las taquillas de un módulo de superficie reducida que puede instalarse, tanto en una tienda a pie de calle como en una estación de servicio, aeropuerto o centro comercial.

A golpe de tecla

Cualquier proyecto empresarial puede ser gestionado «sin la obligación de estar físicamente al estar controlada la gestión desde una App  ,»simplemente a golpe de tecla», añade el promotor. Un modelo que «ofrece ventajas a los empresarios, comerciantes, emprendedores y a los consumidores».

Por su parte Tébar, inventor del sistema, explica a Riberaexpress sus enormes ventajas, dado que desde el móvil «puedes hacer la compra y además solicitar cualquier servicio, con la diferencia respecto a las ventas por Internet que en este caso el consumidor puede ver físicamente el producto y recogerlo inmediatamente»

App gratuita

Para acceder al módulo y a la taquilla «OOperations» proporciona una App «completamente gratuita». El usuario deberá estar registrado y a partir de aquí dispondrá del catálogo de productos y servicios que desee elegir.

El pago se podrá efectuar, bien con tarjeta VISA, bien a través de PayPal desde el mismo móvil.

Otras ventajas que proporciona este modelo de negocio es la posibilidad de la reserva de la compra y la elección del día de recogida. En un futuro próximo se podrá realizar la compra y acceder a las taquillas «mediante la huella dactilar».

Con menos de una semana de vida y sin apenas haberse promocionado ya tienen varios interesados de la comarca en adaptar a diferentes líneas de negocio este innovador sistema.

OOperations Maquinaria en Alberic

El primer empresario en apostar por OOperations es Jesús Doménech gerente de Máxim Doménech de Alberic creando la linea OOperations Maquinaria para la venta de maquinaria de pequeño tamaño para la construcción y obra civil. Recientemente ha ubicado en sus instalaciones el primer módulo que se encuentra ahora en periodo de pruebas. En sus taquillas el comprador podrá adquirir desde martillos eléctricos a taladros además de motosierras y destornilladores. Inicialmente se ponen a la venta si bien Doménech apunta la posibilidad de «alquilarlos» con posterioridad.

En un mundo global como el actual, con OOperations se da la posibilidad a pequeños empresarios y comerciantes para que puedan defender su propia marca de forma independiente o de forma colaborativa. Al igual que el modelo de trabajo que aplica el coworking para emprendedores,  con este sistema, según dicen, estarían creando el negocio colaborativo o CoBusiness.

Riberaexpress

Videohttps://www.youtube.com/watch?v=8NjKiADBnPc

Contacto: Teléfono   627 111 759.  Correo info@ooperations.com

Webwww.ooperations.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here