Varios ferits lleus en un espectacular accident en la Plaça del Regne d’Alzira

4
282

accident-placa-regne-16-novbre-4accident-placadel-regne-segon-cotxeaccident-placa-regne-16-novbre-3accident-placa-regne-16-novre-2accicent-placa-regne-1-novbre-1Cinc ferits lleus és el resultat d’un espectacular accident ocorregut esta nit a la Plaça del Regne d’Alzira al colisionar dos turismes, al passar ú d’ells amb el semàfor en roig.

Els fets han ocorregut al voltant de les 22:30 hores en el creuament de l’Avinguda Lluís Suñer amb la Plaça del Regne quan un turisme amb dos passatgers ha embestit un altre on viatjaven tres joves. Fruit de l’impacte un dels vehicles ha arrancat un semàfor. Els afectats han sigut traslladats a l’Hospital d’Alzira tot i que, sembla, sols patien alguns magolaments (magulladuras).

4 Comentarios

  1. Esos semáforos llevan toda la vida mal con un defecto importante, ya que hay un retraso al cambiar a verde los que salen de la plaza del Reino y el de los peatones y los de la avenida que están al principio de Santos Patronos y de la Hispanidad se ponen en rojo mientras que los del centro (los de la avenida, pero en la plaza del Reino) siguen en verde, con lo que se consigue que algunos al coger el semáforo de la avenida Santos Patronos o Hispanidad acabado de cambiar a rojo, aceleren y aumenten exageradamente la velocidad para coger el siguiente (el que está a la altura de la plaza del Reino) en verde, mientras que los que no están acostumbrados a ese retraso, al ver cambiar el de los peatones a rojo, empiezan a salir antes de que se ponga en verde los de la plaza del Reino.

    Ya han habido más accidentes por culpa de ese fallo que está desde que los pusieron, pero aunque sea culpa de ese fallo, como los que salen del Reino salen antes de ponerse en verde y los que atraviesan la avenida, se han pasado en rojo o naranja a alta velocidad el de la avenida… a ver de quien es la culpa.

    Deberían arreglarlo y regularlos bien.

    • Rectificación DEL PENÚLTIMO PÁRRAFO anterior para que no se enfaden otros comentaristas que son incapaces de comprender que estaba haciendo una sugerencia para que regulasen bien esos semáforos.

      «Ya han habido más accidentes por culpa de ese DEFECTO que está desde que los pusieron, pero aunque sea culpa de LOS CONDUCTORES, como los que salen del Reino salen antes de ponerse en verde y los que atraviesan la avenida, se han pasado en rojo o naranja a alta velocidad el de la avenida… CREO QUE DEBERÍAN SOLUCIONAR ese defecto, porque es absurdo que este así y ese factor puede INFLUIR en el número de accidentes.»

      ¿Vale, lo tenéis mejor así?

  2. Perdona que te diga, pero si fuera por culpa de lo que dices habrian muchos mas accidentes. Eso ha sido un crio, o dos, haciedo el capullo, como ya nos tienen ultimamente acostumbrados.

    Saludos

  3. Els semafors funcionen be, no estan mai els dos al hora verds, x tant, la culpa del que sel passa en roig, i si el de peatons esta roig ja, no es motiu suficient para ixir, ja q deus esperar a que es posse verd el de circulació.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here