Un mort i un ferit greu en l’accident ocorregut hui entre Alzira i Corbera

0
284

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida grave en un accidente de tráfico registrado esta mañana en la carretera CV-510, en el término municipal de Corbera, tras la colisión entre dos vehículos.

Según ha informado el Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat y el Centro de Gestión de Tráfico de Valencia, el siniestro se ha producido a las 9:26 horas, en el kilómetro 4500 de la carretera CV-510, entre los términos municipales de Corbera y Alzira, como consecuencia del choque entre dos vehículos.

En el siniestro ha fallecido una persona, y otra ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital de La Ribera de Alzira, informa el Centro de Coordinación de Emergencias. La carretera ha permanecido cortada al tráfico durante cerca de una hora.

Excarcelación

En el accidente han resultado también heridas leves tres mujeres, de 18, 20 y 21 años, que han sido trasladadas por una ambulancia que en ese momento circulaba por la zona al hospital de La Ribera. Hasta el lugar del accidente se han desplazado bomberos del Parque de Alzira con una bomba pesada (BUP) y los del parque de Cullera. Los bomberos han intervenido en el rescate sin vida de la copiloto de uno de los dos vehiculos siniestrados.

EFE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here