Pulcini del Campos Racing prop del títol en l’Euroformula Open

0
323
Pulcini al més alt del podi
Pulcini al més alt del podi

El italiano Pulcini comanda la clasificación general cuando el campeonato afronta ya su penúltima cita de la temporada. El mexicano Menchaca es cuarto en la clasificación de pilotos

Cuando el Euroformula Open se aproxima ya a su penúltima prueba de la temporada este fin de semana, el italiano Leonardo Pulcini y Campos Racing están muy cerca de conseguir un título muy valioso en este campeonato. Pulcini marcha primero en la clasificación de pilotos acumulando un total de 242 puntos cuando apenas restan dos pruebas para la conclusión y las dos en la Península Ibérica, la primera en el Circuito de Jerez y la segunda en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

En lo que está siendo una temporada que roza la perfección tanto para el equipo alzireño como para Pulcini tras seis de los ocho meetings celebrados en Portugal, Bélgica, Francia, Gran Bretaña, Austria e Italia. En estos momentos, Pulcini cuenta con seis victorias tras celebrar un impresionante doble triunfo en su tierra natal, en el templo de Monza. Además, el transalpino ha subido ni más ni menos que en diez ocasiones al podio durante la presente temporada.

El mexicano Diego Menchaca es cuarto en la clasificación y con sus cuatro podios también está brindando brillantes actuaciones al volante de su Dallara F312 de Campos Racing. Menchaca, en su segunda temporada en el campeonato de Formula 3, se ha posicionado como un candidato habitual al podio y su objetivo pasa por defender sus opciones de terminar entre los tres primeros en la clasificación final del campeonato.

El ecuatoriano Julio Moreno y el azerbaiyano Gulhuseyn Abdullayev también esperan un balance positivo del fin de semana y ambos tienen los puntos en mente durante el fin de semana.
Jerez siempre brinda recuerdos positivos a Campos Racing y así el ruso Konstantin Tereschenko logró una gran victoria el pasado año.

Los pilotos de Campos Racing rodarán por primera vez en pista el jueves con los entrenamientos privados antes de las tres sesiones de libres del viernes. La clasificación del sábado se celebrará a las 11.00 mientras la primera carrera arrancará a las 15.15. Ya el domingo, la segunda sesión de clasificación está prevista a las 8.35 mientras la carrera que cierra el programa comenzará a las 12.30.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here