El Dr. Vericat reunix a València a destacats professionals de la implantologia dental

0
348
Dr. Ángel Vericat
Dr. Ángel Vericat

Valencia, capital de la implantología dental avanzada ·

El Dr. Vericat reúne en el Valencia Implantology Day a destacados profesionales de la implantología en un simposio al que asisten más de 400 odontólogos de toda España. · El Dr. Vericat realizará una cirugía de implantes cigomáticos en directo, uno de los tratamientos más revolucionarios en el campo de la implantología dental.

Más de 400 odontólogos y estomatólogos asisten al Valencia Implantology day. Un simposio que se celebra este viernes y sábado en el Oceanogràfic y en el que participan importantes referentes en el campo de la implantología dental. 14 ponencias configuran el programa de este evento que nace con motivo de un doble aniversario: los 15 años del primer tratamiento con implantes que el Dr. Vericat realizó en Valencia y los 10 años de su primer tratamiento con implantes cigomáticos.

Cirugía en directo En pocas ocasiones se puede ver en un simposio la ejecución de una cirugía para colocar implantes cigomáticos en directo. Se trata de uno de los tratamientos más avanzados que existen hoy en día en el campo de la implantología dental. Supone, además, una alternativa para los pacientes a los que la falta de hueso maxilar no permite la colocación de implantes convencionales.

La cirugía consiste en anclar unos implantes algo más largos que los habituales en la parte baja del hueso del pómulo. Para ello, se ha preparado un enlace directo IP entre la clínica Vericat Implantología en Valencia y el auditorio Mar Rojo del Oceanogràfic, donde se realiza el simposio.

Para el Dr. Vericat es “una muy buena ocasión para que los asistentes vean al detalle cómo se realiza la intervención para colocar implantes cigomáticos y pueden plantear durante la cirugía las preguntas que crean oportunas. Sin duda el implante cigomático es hoy en día la mejor opción para los pacientes a los que se les ha reducido el hueso maxilar y a los que, por tanto, no se les puede colocar implantes convencionales”.

Conferencia motivacional con Emilio Duró. La primera jornada del simposio la cierra Emilio Duró con una ponencia titulada ‘Piensa diferente: lo que de verdad importa’. “Una conferencia en que nos darán las claves para conseguir una actitud necesaria que permita el éxito personal y profesional”,​ señala el Dr. Albert Vericat. El programa del Valencia Implantology Day incluye, además de la ponencia y de la cirugía del Dr. Albert Vericat, las conferencias del Dr. José Montes, Dr. Rubén Davó, Dr. Joan Pi, Dr. Cosme Gay Escoda, Dr. Carlos Fernández, Dr. Guillermo Valderrama, Dr. Ramón Asensio, Dr. Alejandro Arnau y de los los técnicos de laboratorio Sr. Francisco Troyano, Sr. Carlos de Gracia, Sr. Joaquín García y al Sr. José Antonio Pamplona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here