Marsupio, un projecte socio-cultural i educatiu obri en Alzira

0
770

marsupio-alziraMarsupio es un proyecto socio-cultural y educativo, donde se unen diferentes profesionales ofreciendo actividades y terapias a través del Juego y el Arte, este sábado abre su primera Sede en Alzira, en la calle Olivo 18.

El Centro, de José Carlos Soto co-fundador e impulsor de Proyecto Marsupio, es un multi-espacio con 5 salas, dos de ellas polivalentes; sala sensorial, sala de músico-terapia, sala de psicomotricidad, sala de terapia de juego y sala de talleres…donde se llevaran a cabo diferentes actividades terapéuticas y de auto-conocimiento para niños, adolescentes, familias y adultos, a través del Juego y el Arte.

Puertas abiertas 

El próximo sábado 15 de Octubre, de 10.30 a 14.00 y de 16.00-20.30. Proyecto Marsupio inaugura su primera Sede en Alzira, con una Jornada de Puertas Abiertas, donde todos los asistentes podrán disfrutar de un maravilloso día repleto de nuevas experiencias. Marsupio nos invita a participar activamente en este día…visitando sus salas en pequeños grupos y participando en un singular programa de actividades.

Durante toda la jornada se realizará un mural en la calle con la participación de los asistentes al acto, guiado de la mano de José Antonio Espinar, el prestigioso pintor muralista Alzireño y también las visitas guiadas por las salas del Centro.

Por la mañana, se realizarán juegos para todos en la calle, recuperando la sencillez de la tiza y el asfalto y a las 12.30 habrá una intervención sorpresa de Engrata Teatre para niños y mayores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here