L’Alzira també empata contra el Buñol (0-0) al Suñer Picó

0
593
Ovejero ha debutat hui en la porteria blaugrana
Ovejero ha debutat hui en la porteria blaugrana

El Buñol consiguió su objetivo de no volver de vacío del Luis Suñer Picó y suma 7 puntos en los últimos tres partidos mientras que el Alzira, con cinco cambios en el once titular, no puso en aprietos a Toni pese a intentarlo con más ahínco.

Enrique Sanfélix situó a sus once discípulos bien ordenados en su terreno de juego. El Alzira partió con numerosas novedades en el once como el debut como titular de Javier García y la ausencia de titulares habituales (Axo, Vicent Dolz, Sergio Boix, Víctor Ruiz y Mauro) en el banquillo o la grada (Gisbert). Controló el balón aunque encontró dificultades de circulación en la maraña defensiva buñolense. A los doce minutos Javier García metió un centro raso a Ubach que disparó alto. Siete después, en dos jugadas consecutivas, Javier controló por el aire un buen pase pero su disparo fue repelido a córner y tras sacarlo, Prieto remató alto desde el área pequeña. El Buñol buscó el gol que sorprendiera como la temporada pasada. El exblaugrana Javi Pérez metió un pase a la espalda de la defensa, Lander chutó por abajo pero Ovejero despejó a córner con la yema de los dedos. En las postrimerías del primer tiempo Abel no pudo dar fuerza a un disparo desde la media luna con su pierna mala, la derecha y paró fácil Toni.

Al inicio del segundo acto un centro de Ubach fue bien cabeceado por Mut aunque no encontró palos por poco. La falta de un canalizador de juego hizo que Boix sacase a Víctor Ruiz por banda para que Luis García pasase a ser medio organizador. Los buñoleros trataban de aprovechar cualquier ocasión de irse al ataque. En el 58, Castillejo empalmó bien una volea que Ovejero detuvo sin problemas. Diez minutos después Del Moral aprovechó un fallo en la salida desde la defensa y chutó cruzado. La posibilidad de recibir el 0-1 espoleó a los ribereños. Con una buena jugada Quique Soler vio su tiro rechazado a córner. El técnico del Grau arriesgó con defensa de tres para conseguir superioridad en un ataque atascado por la tupida defensa. Mut intentó sorprender a falta de seis minutos con un tiro desde la banda que se cerró hacia el poste y Toni detuvo en dos tiempos.

Los azulgranas se desplazarán el miércoles a Muro de Alcoi donde jugarán a las 17 hores.

Alzira: Ovejero; Quique Soler, Gomis, Kike Torrent, Abel; Prieto, Tendillo (Víctor Ruiz, 55′); Ubach (Mauro, 67′), Javier García (Sergio Boix, 70′), Luis García y Sergi Mut

Buñol: Toni; Víctor, Corell, Sáez (Pablo, 88′), Loza; Castillejo (Chuso, 85′), Valero, Javi Pérez, Ángel; Del Moral y Lander (Rulo, 76′).

Árbitro: Ignacio Gamón Cánovas, asistido por Navarro Chovares y Ponce Guillem. Amonestó a los locales Abel y Gomis y a los visitantes Castillejo, Valero y Javi Pérez.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unas 350 personas.

Web de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here