España i Argentina coneixeran esta nit els seus rivals per a les semis del Cotif

0
363
Joel, el davanter espanyol d'Algemesí
Joel, el davanter espanyol d’Algemesí

Las dos selecciones favoritas han sido las primeras en asegurarse su puesto en las semifinales del Cotif. Ambas conocerán hoy a sus rivales en la última jornada de la primera fase en la que se enfrentaran EEUU y Bahréin a las 20 horas y Catar contra Costa Rica a las 22:30 horas. La selección española logró anoche el billete tras una emocionante y competida victoria ante Venezuela (2-1).

El rival de Argentina depende de lo que hagan esta tarde los norteamericanos que necesitan imperiosamente ganar para acceder a las semifinales. Incluso si vencen por más de 6 goles de diferencia serian primeros de grupo en detrimento de España. Pero si empatan o pierden será Venezuela la rival de los argentinos.
Catar y Costa Rica dependen de sí mismos; el que venza será el rival de España pero si empatan quedarían ambas seleccionadas eliminadas y México sería la beneficiada.
De esta forma la jornada de hoy es decisiva para conocer los emparejamientos de las semifinales que se disputarán mañana martes a partir de las 21:15 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here