
Las dos selecciones favoritas han sido las primeras en asegurarse su puesto en las semifinales del Cotif. Ambas conocerán hoy a sus rivales en la última jornada de la primera fase en la que se enfrentaran EEUU y Bahréin a las 20 horas y Catar contra Costa Rica a las 22:30 horas. La selección española logró anoche el billete tras una emocionante y competida victoria ante Venezuela (2-1).
El rival de Argentina depende de lo que hagan esta tarde los norteamericanos que necesitan imperiosamente ganar para acceder a las semifinales. Incluso si vencen por más de 6 goles de diferencia serian primeros de grupo en detrimento de España. Pero si empatan o pierden será Venezuela la rival de los argentinos.
Catar y Costa Rica dependen de sí mismos; el que venza será el rival de España pero si empatan quedarían ambas seleccionadas eliminadas y México sería la beneficiada.
De esta forma la jornada de hoy es decisiva para conocer los emparejamientos de las semifinales que se disputarán mañana martes a partir de las 21:15 horas.