Argentina i Veneçuela encapçalen els dos grups del Cotif mentre Espanya s’enfronta a EEUU

0
286
Lautaro Martinez uno de los mas destacado del Cotif
Lautaro Martinez uno de los mas destacado del Cotif

La selección española sub 20 se juega esta noche (22:30 horas) ante EE UU el liderato del grupo A en el Torneo Internacional de l’Alcúdia. Un pulso que mantiene desde la primera jornada con Venezuela, la revelación del trofeo, que ayer pinchó ante la ordenada Bahréin.

La Vinotinto encabeza de forma provisional el grupo con 7 puntos mientras que la rojilla suma 6 con un partido menos, si bien puede recuperar la primera plaza caso de superar al conjunto norteamericano que anoche logró, con muchas dificultades, su primera victoria ante la cenicienta Mauritania que todavía no ha sumado ningún punto.

Por lo que respecta al grupo B, Argentina logró un valioso empate (1-1) ante la selección nacional de México en un excelente encuentro jugado de poder a poder. Un punto que le permite mantener la sustancial distancia que posee respecto a Costa Rica, 4 puntos, México, 3 puntos i Catar 2 puntos. La retirada de Marruecos provoca que esta noche Catar sume tres puntos y supere en la clasificación a los dos combinados centroamericanos.

Los juveniles mexicanos de Marco Antonio Ruiz sumaron su tercer empate consecutivo y vieron anoche perforada su meta por primera vez ante la albiceleste, tanto anotado por Mansilla en el minuto 56, apenas tres minutos después que saltara al terreno de juego Gastón del Castillo, hermano de Kun Aguero. El defensa central Aguayo anotó el primer gol de México en el Cotif cinco minutos después.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here