Joel inaugura el marcador de la victòria d’Espanya davant Mauritània (3-1) en el Cotif

0
265
Joel en el centre de la imatge contra Mauritània
Joel en el centre de la imatge contra Mauritània
La efectividad de la selección española en la segunda parte en la que mejoró su juego respecto a la primera le proporcionó la segunda victoria en el Cotif en esta ocasión ante Mauritania por 3 tantos a 1. El jugador d’Algemesí, Joel tornà a marcar en eixir de titular
Sin embargo el partido se le puso de cara al combinado rojillo al minuto de rodar el esférico, el levantinista Joel, siempre con la caña preparada aprovechó un error monumental del meta africano Mbarek para inaugurar el marcador.
Los juveniles mauritanos no se amilanaron y otro jugador del Levante, El Hacen, obligaba acto seguido a lucirse al meta español Álvaro Fernández. Mediada esta primera parte Traoré malogró una excelente oportunidad para lograr la igualada, pero un inoportuno resbalón en el momento del remate lo evitó.
El conjunto de Luis de la Fuente no jugó tan fluido en estos primeros 40 minutos como en el primer encuentro ante Barheín, de ahí que el técnico español diera entrada a Pepelu recién iniciada la segunda parte.
El centro del campo ganó en fluidez y así fue como en apenas dos minutos -68 y 69- España sentenció el encuentro con tantos de Otegui y de Fran Navarro.
Los mauritanos tampoco arrojaron la toalla y un par de minutos después Salem Mohamed reducía distancias de un certero cabezazo.
Los rojillos enfriaron el encuentro durante los últimos diez minutos y aseguraron la segunda victoria que les encumbra al primer puesto del grupo A aunque compartido con una sólida Venezuela. 
España: Álvaro Fernández; Álex Martín ( Sánchez, m. 47), Genaro ( Fran García, m. 52), Rubén ( Jordan, m. 41),  Óscar Rodríguez ( Otegui, m. 47), Puado ( Pepelu, m. 52),  Fonda ( Cucu, m. 47), Joel ( Fran Navarro, m. 41), Pedro ( Peru, m. 41), Chumi TA ( Pepe Castaño, m. 41) y Ávila ( Buñuel, m. 41).
Mauritania: Mbarek; Ali Abeid, Niass (Konaté, m. 75), Boidiya ( Lemrabot El Hacen, m. 75), Traoré ( Alassan Diop, m. 66), Teguedi (Babeker Diop, m. 75), Tanjy (Youba, m. 75), Dellahi ( Ethmane, m. 75), N’diaye, El Hacen y 21 Sleimane
 (, Salem Mohamed, m. 66).
Goles
1-0, m. 1: Joel. 2-0, m. 68: Otegui. 3-0, m. 69: Fran Navarro.3-1, m. 71: Salem Mohamed
 
 
Árbitro: El colegiado valenciano Julio Mena Gimeno.Amonestó al jugador español Chumi
 
Incidencias: Partido del Cotif disputado en el estadio municipal Els Arcs de l’Alcúdia correspondiente al grupo A ante más de 5.000 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here