Hui arranca a l’Alcúdia l’edició més televisada del COTIF

0
420
Espanya favorita junt Argentina
Espanya favorita junt Argentina
Diez selecciones representantes del futbol europeo, americano, asiático y africano aspiran a adjudicarse la 33 edición del Torneo Internacional sub 20 de l’Alcúdia que arranca hoy domingo con la ceremonia inaugural (20 h) y el partido que disputaran los combinados nacionales de México y Costa Rica (22:30 h).
Un prestigioso trofeo que podrá ser seguido por millones de televidentes de 70 países y cuatro continentes; el canal de TVE, Teledeporte, retransmitirá todos los encuentros de la selección española de Luis de la Fuente que jugará en el grupo A, con EE UU, Bahréin, Venezuela y Mauritania. El principal rival de España será, a buen seguro, Argentina enrolada en el grupo B junto a México, Catar, Costa Rica y Marruecos.
El exseleccionador nacional Vicente del Bosque, ligado al Cotif des de sus inicios como ojeador del Real Madrid, dará la bienvenida esta mañana a las respectivas delegaciones en la Casa de la Cultura y presentará el libro de las estrellas del trofeo que recoge los numerosos futbolistas que triunfaron en el fútbol nacional e internacional tras su paso por l’Alcúdia.
Del Bosque será nombrado por la organización, presidente de honor vitalicio del torneo. La selección española de Luis de la Fuente, vencedora del torneo en 2012, debutarà el próximo lunes ante Bahrein a partir de las 21:15 horas.
Argentina, España, Brasil y Chile fueron los vencedores de las cuatro últimas ediciones del Cotif cuya 33 edición culminará el próximo 4 de agosto con la disputa de la final.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here