Mor un xiquet de 12 anys en un accident entre dos camions al terme d’Alginet

0
139
Foto: Consorci Provincial de Bombers
Foto: Consorci Provincial de Bombers

Los bomberos han tenido que excarcelar también a una mujer de 42 años, que está hospitalizada

Un niño de 12 años ha fallecido este miércoles tras colisionar dos camiones en la A-7, a su paso por la localidad valenciana de Alginet, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

En el siniestro ha resultado herida con un traumatismo craneoencefálico una mujer de 42 años que ha sido trasladada al Hospital La Fe de Valencia. Asimismo, los efectivos sanitarios desplazados hasta el lugar del accidente han atendido a un hombre por una crisis de ansiedad, mientras que otra persona ha resultado ilesa, como ha precisado el CICU.

El choque se ha producido alrededor de las 10.50 horas de este miércoles a la altura del kilómetro 365 de la A-7 y en sentido Valencia, tras producirse una colisión por alcance entre dos camiones, según el CICU y el Centro de Gestión de Tráfico.
Un camionero de 33 años, ingresado con traumatismo craneoencefálico tras un accidente en Pego
El Centro de Información y Coordinación de Urgencias ha apuntado que en cada uno los vehículos implicados en el siniestro viajaban dos ocupantes. Hasta el lugar en el que se ha registrado la colisión se han desplazado efectivos sanitarios con una ambulancia del Servicio de Ayuda Médica Urgente (Samu) y una de Soporte Vital Básico (SVB).

Igualmente, se han trasladado hasta ese punto miembros del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia que han sacado de uno de los camiones a una persona herida y el cuerpo sin vida de su acompañante.

Los bomberos se han desplazado desde de los parques de los municipios valencianos de Alzira y Catarroja, con dos bombas urbanas pesadas. Además, han intervenido dos sargentos del Consorcio Provincia, uno de Torrent (Valencia) y otro de Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here