Albentosa no seguirà en el Málaga i li encantaria jugar en el València

0
291
Albentosa també ha dit adéu al Málaga
Albentosa també ha dit adéu al Málaga

El Málaga no ha ejercido la opción de compra por el central Raúl Albentosa que finalizaba hoy jueves, por lo que regresa a la disciplina del club inglés Derby County, donde al parecer no jugará la próxima temporada. Albentosa, tras conocer la decisión del Málaga, ha marcado con un ‘me gusta’ muchos mensajes de apoyo de aficionados, incluso los que le dicen que fiche por el Valencia CF. El Valencia, en primer lugar y también el Barcelona han sido desde pequeños los equipos preferidos de Raulet como le llamaba su padre de pequeño.

El defensa de Alzira cuenta con ofertas para jugar en la Liga, una de ellas el Deportivo, después de que el Málaga no haya hecho efectiva la cláusula de 1,2 millones de euros para que fuera de su propiedad. Una cantidad muy módica para un Valencia que busca reforzar su defensa de cara a la próxima temporada.

Los componentes de su peña de Alzira estarían encantados de que Albentosa se vista en breve de blanquinegro. Mestalla se encuentra mucho más cerca de la capital de la Ribera que Ipurúa de Éibar y la Rosaleda de Málaga para sus desplazamientos.

Superdeporte / Riberaexpress

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here