Tres centres d’Alzira, un d’Algemesí junt els de Massalavés i Fortaleny tindran aules de 2 anys

1
727
Aula del col.legi de La Barraca
Aula del col.legi de La Barraca

Las familias podrán solicitar el próximo martes las 612 plazas de enseñanza gratuita para niños nacidos en 2014

Finalmente serán 34 las nuevas aulas gratuitas de Infantil 2 años en colegios públicos que abrirá el próximo curso la Conselleria de Educación. A estas cabe sumar las 35 puestas en marcha ya este curso, con lo que en global la oferta del plan experimental de adelanto de la escolarización a los dos años alcanzará en total 69 unidades. En total se ofrecen 1.242 plazas de enseñanza gratuita para niños y niñas nacidos en 2014, de las que 630 ya se han adjudicado en el proceso ordinario de admisión para el próximo curso.

Las 612 de las 34 aprobadas hoy se podrán solicitar en los colegios que las ofertan a través de un proceso de admisión extraordinario que tendrá lugar del 21 al 28 de junio. La ratio máxima de alumnos en estas aulas piloto es de 18 niños por clase. Las listas definitivas de admitidos se publicarán el 6 de julio y el final del proceso de matriculación se realizará del 8 al 13 de julio.

Por provincias, en Valencia se ofertan 21 nuevas aulas y 378 plazas en los siguientes municipios y colegios públicos: Algemesí (CEIP Cervantes); Alzira (CEIP Lluís Vives, CEIP Tirant lo Blanc i CEIP Sta. Maria d’Aigües Vives); Barx (Aulario CRA Mondúver-Safor); Benigànim (CEIP Beata Inés); Buñol (CEIP Cervantes); Canals (CEIP Vicente Rius Guillemes); Fontanars dels Alforins ( CEIP Comte de Salvatierra de Ávila); Fortaleny (Aulari CRA Ribera Baixa);Llíria (CEIP TresSant Vicent Ferrer); Massamagrell (CEIP Obispo Amigó); Massalavés (CEIP Blasco Ibáñez);

Levante-EMV

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here