Vericat Implantologia crea un centre de referència a Alzira per la comarca de la Ribera

0
905
L'alcade Diego Gómez amb Albert Vericat
L’alcade Diego Gómez amb el Dr. Albert Vericat
La FMI Almudena Molina en la clínica
La FMI Almudena Molina en la clínica
. El Dr. Albert Vericat elige Alzira para instalar su segundo centro implantológico, avalado por una experiencia de 15 años en Valencia.
· El equipo de Vericat Implantología es pionero en la técnica de carga inmediata, que permite colocar implantes y dientes fijos en el mismo día, y en soluciones para casos complejos
Después consolidar el centro de implantología de Valencia y acumular una experiencia de 15 años, el Dr. Albert Vericat, uno de los cirujanos orales más reconocidos en el campo de la implantología inmediata, pone en marcha su segunda clínica. Y lo hace con el aval de haber encontrado una solución satisfactoria a los casos que ha afrontado a lo largo de este tiempo.
Dr. Vericat: “Tenemos muchos pacientes de la comarca de la Ribera que acuden a la clínica central de Valencia. Por eso, hemos querido acercarnos a estos pacientes para que no necesiten desplazarse”.
El acto de inauguración fue ayer viernes a las 20:00 en la clínica, situada en la Avenida de la Hispanidad, 7. Al mismo, ha asistido una nutrida representación de los diferentes colectivos de la ciudad así como pacientes que ya han confiado en sus manos y que han podido recuperar la función masticatoria y estética a través de sus tratamientos.

Las técnicas más avanzadas

La clínica es troba en l'avda. de la Hispanitat
La clínica es troba en l’avda. de la Hispanitat
Según ha señalado el Dr. Vericat, “la filosofía es muy clara: nos basamos en realizar los mejores tratamientos, con las mejores y más avanzadas técnicas que hoy existen en el panorama de la implantología. Con ello, queremos trasladar a Alzira un centro de alto nivel que sea referencia en toda la comarca de la Ribera, sobre todo para aquellos tratamientos de implantes con carga inmediata. Es decir el paciente acude por la mañana a la clínica y por la tarde se va ya con dientes fijos. No tiene que alterar su vida personal o profesional lo que le da al paciente una gran calidad de vida”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here