Alzicoop enceta la campanya contra la mosca de la fruta

0
286
Cítrics afectats per al mosca de la fruta
Cítrics afectats per al mosca de la fruta
 

Trampeo masivo en frutales, kakis i variedades extratempranas

Los socios deberán solicitar la subvención antes del 30 de mayo

Con motivo de la campaña contra la Ceratitis Capita Wied.,  la Conselleria de Agricultura, Medio Ambiente, Cambio climático y Desarrollo Rural, facilitará a los agricultores a través de la Cooperativa ALZICOOP, trampas con Deltametrina para el trampeo masivo de Kakis y variedades extratempranas (Marisol, Clausellina, Clemenrubi, Basol, Okitsu, Oronules, Arrufatina, Hashimoto, Beatriz, Loretina, Clemenpons, Esbal, Oroval y Satsuma Owari, Clemennapo, Mioro, Pri-23, Iwassaki y Primosole).

El reparto se hará a razón de 25 trampas por hectárea (2 por hanegada), en función de las existencias. Esta dosis es la mitad de la recomendada, ya que, el trampeo de la otra mitad de la superficie así como la colocación de las mismas correrá a cuenta del agricultor debiéndose acreditar mediante factura de compra.

Todos aquellos interesados deberán solicitar la subvención del producto en “La Tenda” de la Sección de Suministros y Servicios, en Partida Materna 17, antes del 30 de Mayo. Alzicoop gestiona con la conselleria de Agricultura una subvención del 50%. Los socios deberán aportar los siguientes datos:

Nombre y apellidos ________________________________ DNI______________

Termino Municipal______________ Polígono, Parcela y recinto. ______________

Superficie ____________________   Variedad_______________

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here