UGT reclama a Salom el «cessament immediat» del Cap de la Policia Local

0
397

Carcaixent Policia local barraquesEl secretario general de UGT en la Ribera, Francisco Santisteban, afirmó, en un escrito remitido a los medios de comunicación, que ha enviado una carta al alcalde de Carcaixent, Paco Salom, en la que le pide el «cese inmediato» del actual intendente de la Policía Local. Santisteban realizó esta petición de cese hasta que se esclarezcan los hechos ocurridos hace varios meses «cuando las taquillas de algunos policías fueron reventadas con violencia por el intendente jefe sin mediar notificación y sin motivo aparente», siempre según la versión del sindicalista.

El responsable sindical explicó que algunos de los afectados, «ante el hermetismo mantenido en este asunto por el Ayuntamiento de Carcaixent, se han visto obligados a presentar denuncias en el puesto principal de la Guardia Civil de Carcaixent».

El responsable sindical también afirmó que la Guardia Civil ha realizado una inspección ocular de las dependencias del ayuntamiento como parte de las diligencias que se están instruyendo, «algo insólito en este Ayuntamiento y que debería causar vergüenza al equipo de gobierno».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here