L’Alzira s’acomiada de l’afició amb una gran victòria davant el lider l’At. Saguntino (3-1)

0
259
Juanra celebrant el seu gol
Juanra celebrant el seu gol

La UD Alzira despide la temporada en el Luis Suñer Picó con una victoria ante el campeón de liga tras un encuentro en el que fue superior a los saguntinos y siempre buscó los tres puntos que le puedan dar la quinta plaza. Los azulgranas se adelantaron de penalti por medio de Juanra y reaccionaron rápido al gol de Reyes con el tanto de Mauro. En el segundo acto, tras varios ataques locales y que previamente Castanyer impidiese el empate, Abel estrelló un chut raso en el poste y el suecano Jero logró el 3º. Luis García pudo sentenciar de penalti pero Lluna, esta vez sí, acertó.

Alzira 3: Castanyer; Quique, Kaiser, FranGi, Mallol; Juanra (Cedric, 68′), Gisbert; Ubach, David López (Jero, 74′), Abel y Mauro (Luis García, 59′)

At. Saguntino 1: Lluna; Miguel Ángel, Salinas (Zhelano, 74′), Marc Trilles, Micó; Gallego, Beni (Escudero, 66′), Lois, Clausi; Reyes y Esteve (Imanol, 54′)

Goles: 1-0 m. 22 Juanra (p.), 1-1 m. 38 Reyes, 2-1 m. 40 Mauro, 3-1 m. 78 Jero

Árbitro: Rafael Bueno Miralles, asistido por Pérez Cano y Cornelles Vicente. Amonestó al local Cedric y los visitantes Reyes, Esteve y Lois.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores.

Web de la UD Alzira

Fotos: Riberaexpress

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here