Or, plata, i bronze per al Gimnàstica Rítmica Roquette Benifaió

0
316

Benifaió Gimnastica or, plata i bronzeEl pasado sábado 30 de Abril se disputaron en la localidad Burjassot la fase autonómica del Campeonato de España Individual y Clubes en categorías Benjamín, alevín e infantil y la fase provincial del Campeonato de España Individual y Clubes Júnior, Sénior y Primera Categoría.

 

En categoría alevín individual absoluto la gimnasta del Club benifaionense Claudia Marti consiguió la medalla de plata en el ejercicio de manos libres y  a su vez quedó subcampeona autonómica en el concurso general.

 

En la clasificación por clubes el equipo alevín formado por Yaiza Esteve, Barbara Romero y Claudia Marti lograron la medalla de bronce además del pase para el próximo  Campeonato de España individual absoluto, clubes y autonomías que se celebrará en Guadalajara el próximo mes de Junio.

 

Por otro lado la gimnasta individual en categoría Infantil, Neus Ferrer consiguió un sexto lugar en la clasificación general y el equipo infantil, formado por Neus Ferrer, Isabel Tercero y Denisa Balaj ( club Llíria )  consiguieron también clasificarse en sexta posición.

 

Destacar en los resultados de la fase provincial la medalla de oro lograda por la gimnasta Sénior Mar Martinez con el ejercicio de pelota mientras que  el equipo Sénior formado por Mar Martínez y sus compañeras Belén Díaz Delgado  y Miriam Blay ( Club l’Almara Burjassot) lograron el Primer puesto, convirtiéndose en Campeonas Provinciales. Además estas gimnastas consiguieron con este título el pase para la fase Autonómica que se celebrará el próximo 14 de mayo en Ontinyent.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here