Ximo Puig inaugura la rehabilitació de l’antic llavador de Benifaió

0
415

Benifaió Lavadero X. PuigPuig: «No hay obras ni grandes ni pequeñas; lo importante es que el pueblo esté cada vez en mejores condiciones»

El President de la Generalitat, Ximo Puig, ha asistido a la inauguración del antiguo lavadero de Benifaió, conocido como «Font de la Carrasca», que ha sido restaurado con fondos de la Generalitat y la Diputación de Valencia. En la visita, Puig ha firmado en el libro de honor de la localidad y ha visitado las instalaciones rehabilitadas, donde ha saludado y conversado con los ciudadanos. «No hay obras ni grandes ni pequeñas; lo que hay que hacer es intentar que el pueblo esté cada vez en mejores condiciones. Lo importante del pueblo siempre es la gente», ha asegurado el President.

Los trabajos de rehabiltación han sido desarrollados por vecinos del municipio que participan en el Taller de Emplo «Recuperem els Espais Verds». «Esto demuestra que las políticas de empleo de la Generalitat tienen éxito» ha dicho el Puig, quien ha atribuido el éxito de la nueva «Font de la Carrasca» al trabajo de los vecinos de Benifaió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here