David Grande jugarà en el Poblense les últimes jornades de lliga

0
340
Grande el passat diumenge envoltat de defenses de l'Ontinyent
Grande el passat diumenge envoltat de defenses de l’Ontinyent

Una vez La UD Alzira se ha quedado sin opciones de disputar la promoción de ascenso, el delantero de Torrejón de Ardoz, David Grande, ha pedido la baja en el club para incorporarse al Poblense. El conjunto mallorquín es 6º en el grupo 11 de 3ª, a dos puntos del cuarto clasificado y confía en la capacidad goleadora del ariete para disputar un play-off al que no se clasifica desde 2013.

A la UD Poblense (que jugó un play-off contra el Alzira en 1999 – idavuelta) le resta jugar contra el colista, Alaró, el San Rafael (11º) y el Montuïri (7º).

David Grande ha marcado 19 goles en Liga, 1 en Copa Federación y 1 en un amistoso. En la competición regular destacaron el hat-trick al Novelda y el póker al Rayo Ibense. Sus goles han supuesto 21 puntos de los 53 logrados por el conjunto ribereño. En Copa logró el tanto que volvía a dar posibilidades de ganar la final de la Copa Federación.

El pasado domingo se despidió del Suñer Picó marcándole al Onteniente su último gol, justo durante los últimos minutos del «gran» Grande con la camiseta azulgrana de la UD Alzira.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here