El Micela Alzira FS cau derrotat davant el Nou Almàssera (4-5)

0
296

El pasado sábado volvía la emoción del futsal al Palau, el Alzira recibía al Nou Almàssera después de una racha de cuatro partidos perdidos.

El encuentro comenzó con dominio dispar, el Micela intentaba jugar el balón y el Almàssera provocaba contraataques. Las buenas actuaciones de los porteros provocaron que no se moviera el marcador hasta el último minuto de la primera parte, en el que Almàssera consiguió adelantarse.
Con 0-1 al descanso, la segunda parte empezó con un Almàssera volcado en el área alcireña y creando más ocasiones, fruto de ello llegaron a ponerse 0-3 en el electrónico. Los de Toni Oliver supieron reaccionar y antes de llegar al ecuador de la segunda, empataron con goles de Cris Araiz, el juvenil Salva Castells, que cuajó un gran encuentro, y Cristian Cuesta.
Rápidamente los visitantes volvían a contestar con un gol que les adelantaba en el marcador y poco después sentenciaron con el 3-5. Micela arriesgó con portero jugador pero de poco sirvió ya que sólo recortaron distancias con el gol de Pendi, para dejar el marcador en el 4-5 definitivo.
Duro golpe para el conjunto ribereño ya que es la quinta derrota consecutiva, la segunda en casa, y frente a un rival que tenían a cuatro puntos y que ahora se sitúa a tan sólo un punto.
La próxima jornada hay parón en liga, pero puede que el Micela adelante su partido frente al Alboraya F.S. para así acabar antes el campeonato liguero.
—————————————————————————————————————————————————————————————————
Por lo que respecta a los equipos de la base:
Los juveniles siguen con su preparación para disputar la copa federación que se dará comienzo este mismo fin de semana.
El equipo cadete cayó derrotado a domicilio por 4-1 frente a la academia Futsal Valencia. Esta derrota les coloca últimos de grupo y con pocas opciones de conseguir la clasificación para la próxima ronda. La próxima jornada recibirán al Sagrado Corazón de Godella en casa.
Los infantiles empataron a 1 en casa frente al C.D. La Salle Paterna “B”. Este empate les mantiene séptimos con 29 puntos a tan solo tres del quinto, posición a la que podrían acceder de ganar en la última jornada  en casa de l’Olleria, campeón de liga que solo ha dejado escapar dos puntos. Difícil gesta pero no imposible.
El equipo alevín perdió 3-4 en un igualado encuentro que se les puso cuesta arriba en la primera mitad (0-4 perdían al descanso) pero que supo contrarrestar en una gran segunda parte en la que consiguieron tres goles, pero la falta de acierto y los palos evitaron que los puntos se quedaran en casa. El equipo dirigido por Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo ha acabado con este el campeonato de liga, ya que descansa la última jornada, y han conseguido una merecida séptima posición y un balance de 7 victorias y 13 derrotas, ningún empate. Ahora prepararán a consciencia la copa federación que comenzará en breves.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here