Detinguda una dona per robar 110 cupons de l’ONCE, mòbils i tablets

0
145

La Policía Nacional detiene a una mujer dedicada a los hurtos al descuido

 Fue arrestada cuando trataba de entrar en un establecimiento de compraventa con siete móviles hurtados, una tablet y 110 cupones de la ONCE, objetos valorados en un 2.460 euros

 Agentes de la Policía Nacional han detenido en la puerta de acceso al un establecimiento de compraventa de productos de segunda mano de Valencia a una mujer de 42 años como presunto autora de nueve hurtos cometidos en Valencia y Paterna, en los que al descuido se apoderaba de efectos que portaban sus víctimas en los bolsos. El valor de lo sustraído está valorado en  2.460 euros. Los policías le han intervenido en el momento de su detención siete teléfonos móviles, una tablet y 110 cupones de la ONCE.

La detención se produjo sobre cuando los policías localizaron en la entrada de un establecimiento de compraventa de productos de segunda mano de Valencia a una mujer que estaba siendo buscada como presunta autora de varios hurtos.

Los policías tras interceptarla, le intervinieron varios teléfonos móviles, una tablet y múltiples cupones de la ONCE; algunos de ellos de sorteos que aún no se habían celebrado. Tras la gestiones oportunas los agentes comprobaron que varios de estos efectos habían sido denunciados como sustraídos, así como que otros habían sido sustraídos aunque las víctimas aún no habían interpuesto la correspondiente denuncia.

Como consecuencia de las investigaciones, los policías averiguaron que la ahora detenida se dedicaba a los hurtos al descuido, y la consideran como presunta autora de tres delitos y seis faltas grave de hurto cometidos en tiendas, un hospital, una parroquia e incluso en una dependencia oficial, en los que se apoderaba de efectos del interior de bolsos o carteras de sus víctimas.

Los investigadores han hecho entrega de varios teléfonos móviles a sus víctimas.

La detenida, con numerosos antecedentes policiales similares, ha pasado a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here