Miguel Indurain assistirà a la Marxa Cicloturista La Ribera-Roquette de Benifaió

0
328
Miguel Indurain
Miguel Indurain

Desde la organización de la 11ª Marcha Cicloturista La Ribera-Roquette, con salida el domingo 1 de mayo a las  9:00h  desde el Polígono Industrial Jaume I de Benifaió, han confirmado la asistencia del reconocido ciclista Miguel Indurain.

La Marcha, ya consolidada en el calendario deportivo, reunirá como viene siendo habitual a centenares de ciclistas de diversos puntos de la geografía española.

En esta edición la marcha rendirá homenaje al ex ciclista profesional Vicent e Aparicio Vila.

Aparicio fue profesional durante nueve temporadas (19901998), en las que no consiguió ninguna victoria. Pese a ello destacó apoyando a sus jefes de filas.

Su mejor época como ciclista profesional la vivió a las órdenes de José Miguel Echavarri y Eusebio Unzué en el equipo Banesto, ayudando a Miguel Indurain.

Su mejor actuación fue la tercera posición en la clasificación general de la Dauphiné Libéré de 1995, que fue ganada por su líder Miguel Indurain.

Por tal motivo, se confirma la asistencia de Miguel Indurain a la Marcha “para estar presente en el homenaje de su gran compañero deportivo” destacan desde la organización.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here