El Manuel-L’Ènova salió goleado de Chella (4-0)

0
477
David y Ricard
David y Ricard

Tarde con mucho calor y con dos equipos que ofrecieron poco fútbol a pesar del marcador que fue claramente favorable al equipo local. La primera mitad pudo cambiar el rumbo del partido, si el disparo de Dani que se estrelló en el larguero hubiese entrado. Pero está claro que la suerte no acompañó al Manuel-L’Ènova y si minutos más tarde a Chorques que anotó el 1-0. Con este resultado se llegó al descanso.

En la segunda mitad y con el aire a favor  el CHELLA  en el 57 ponía el 2-0 . El partido seguía por los mismos derroteros y el CHELLA marca el 3-0 por David en un penalti  inexistente y que fue muy protestado por los visitantes. El partido estaba sentenciado .Los locales marcarían otro gol más en el minuto 77 por Molina 4-0 y resultado final. Destacar por parte del CHELLA a su jugador de color DAVID. Y por parte del Manuel a pesar de los cuatro goles encajados a su portero David . Mucho tendrá que cambiar el Manuel la próxima temporada si pretende ser un equipo competitivo.

CHELLA: Granero, Feo, Mullor, Chorques,Llopis,Vayá,García, Oviedo, Muñoz, Sarrión, y Rubén. En el 59 Molina sustituyó a Feo.
MANUEL: David, Ricard, José María,Germán,Dani, Vila, Fita, Jayro, Gerrard, Mendi y Jordi, Cambios sale Steven por Dani y L lorens por Germán.
Goles.

1-0 Chorques 1-0 25′
2-0  Mullor  57′
3-0  David 75′
4-0 Molina  77′

Árbitro. Montoro Torres de la Delegación de Alicante.

Crónica y fotos: José Luis Díaz

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here