Estrellas del ajedrez en la presentación del torneo «Cullera Holiday 2017»

0
502

El Hotel Cullera Holiday ha presentado el torneo de Ajedrez “Cullera Holiday” 2017 con el Gran Maestro Romain Edouard

 

  • Al acto han asistido estrellas del mundo del Ajedrez como Romain Edouard, Gran Maestro del Ajedrez y ganador de los torneos más prestigiosos del mundo como el Campeonato de Europa de la Juventud.

El Hotel Cullera Holiday ha presentado el torneo de Ajedrez “Cullera Holiday” que se celebrará en el mes de mayo del año 2017. Al acto, ha asistido Romain Edouard, Gran Maestro del Ajedrez y ganador de los torneos más prestigiosos del mundo como el Campeonato de Europa de la Juventud. El evento ha estado organizado por el Hotel Cullera Holiday y la revista Europe Echecs, referente a nivel europeo, especializada en este deporte.

Además, durante la presentación el conocido violinista Alexis Lograda desafió a Romain Edouard a una partida de ajedrez de demostración donde lo que menos importó fue el ganador.

Cullera será durante el mes de mayo del próximo año el escenario elegido para uno de los mayores acontecimientos del mundo del ajedrez. Un campeonato que reunirá a los mejores jugadores de distintos países que se batirán en duelos de partidas rápidas para darle mayor emoción al torneo.

Asimismo, el Hotel Cullera Holiday organizará diversas actividades y visitas culturales guiadas por el municipio costero para que los jugadores puedan disfrutar de todos los encantos de la localidad fomentando así el impulso turístico.

Sobre el Hotel Cullera Holiday

El Hotel Cullera Holiday es un hotel de cuatro estrellas situado en la Playa del Racó, a 100 metros del mar mediterráneo y bordeado por la montaña de Cullera. Es uno de los referentes hoteleros en la Ribera Baixa. Dispone de 125 habitaciones y de 4 salones totalmente equipados que pueden albergar hasta 3000 personas.

Tiene una plantilla media de 32 trabajadores, contribuye al desarrollo local de Cullera y acoge anualmente a más de 55.439 viajeros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here