José Antonio Marin primer atleta d’Alzira medallista nacional en els 3.000 metres llisos

0
784
José Antonio Marin
José Antonio Marin
Marin en Antequera
Marin en Antequera
El atleta alzireño José Antonio Marín –conocido en el mundo de las carreras populares como “el Titi”- se proclamó el sábado en Antequera (Málaga) subcampeón de España de 3.000 metros lisos en la categoría de Masters 35 (de 35 a 39 años).
Marín sólo fue superado por Roberto Sotomayor, 3° del Mundo en Budapest 2014, excampeón de Europa y múltiples veces campeón de España. El ribereño logró la plata con una marca de 9’03″60, 30 centésimas menos que el sevillano Eladio Ruiz. 
En las próximas semanas, el mediofondista de la Rabosa, aunque compite por el club de Crevillent en pruebas nacionales, seguirá defendiendo el primer puesto de su categoría en el circuito Divina Pastora. Su próximo objetivo es el campeonato de España de 5.000 m. al aire libre que se disputará en junio en Elx. Posteriormente, además de tratar de repetir triunfo en la Volta a Peu de Sant Bernat (a la que tiene una estima especial y donde es animado por el resto de corredores), intentará subir al podio por quinto año consecutivo en el Divina Pastora. 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here