Palop este divendres en el cicle de conferències del Cotif

0
357
COTIF Palop conferencia
La Casa de la Cultura de l’Alcúdia acogerá el viernes 11 de marzo a partir de las 20 horas la tercera de las conferencia del ciclo organizado por el COTIF en la presente edición. El Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 pretende desde hace ya varios años ofrecer actividades que sobrepasen el apartado meramente competitivo para conocer todos los entresijos del deporte rey. Para ello, en la presente edición (que culminará con el torneo que empieza el 24 de julio) ha contado ya con el delegado del Valencia CF, Salvador González “Voro”, y con el colegiado internacional Martínez Munuera.
Esta semana es el turno de Andrés Palop, un cancerbero que completó su trayectoria principalmente en equipos como el Valencia CF y el Sevilla, en los que logró un buen número de títulos españoles y europeos, llegando incluso a erigirse como campeón de la Eurocopa con la selección española en 2008 con Luis Aragonés en el banquillo. Palop repasará su trayectoria y dará a conocer algunos de los secretos que pone en la actualidad en práctica como entrenador del CD Alcoyano de la Segunda División B.
Entre todos los asistentes se sorteará al final de la conferencia un balón de la final del COTIF del año pasado y una camiseta firmada por los jugadores del Alcoyano.
La XXXIII edición del COTIF se disputará entre el 24 de julio y el 4 de agosto y contará con la participación de doce selecciones internacionales. De momento, el comité organizador ha asegurado la presencia de los combinados nacionales de Argentina, España, Estados Unidos de América, Rusia, China, Bahréin, Catar, México, Marruecos y Emiratos Árabes Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here