Les falleres majors i un gol de Grande ajuden l’Alzira a derrotar el Torre Levante (1-0)

0
172
Les falleres majors amb els presidents de l'Alzira i de la JLF
Les falleres majors amb els presidents de l’Alzira i de la JLF

Trabajada victoria del Alzira contra un buen Torre Levante que luchó hasta el final para empatar. Grande marcó por 4º encuentro consecutivo y suma 16 tantos en liga. Los capitalinos pierden el segundo partido seguido después de tres meses invicto y quedan a 8 puntos del play-off.

La primera parte fue aburrida donde sólo destacó un chut de Aarón desde fuera del área que Castanyer despejó a los seis minutos y otro de Edu Serrano en el 33 que tropezó en un defensor y se estrelló en el larguero.

En el segundo acto, el Alzira estuvo mucho más activo y llevó el peso del encuentro si bien los primeros remates de Ubach y Grande fueron flojos. Al cuarto de hora Grande recogió un balón suelto después de que Abel fuese derribado y marcó al exalzirista Paco. El gol espoleó al Torre que fue a por el empate. Con un cabezazo Marc Cosme obligó a Castanyer a lucirse. Los ribereños buscaron el segundo con el que empataran el golaveraje particular y superasen a los de Orriols en la clasificación. Kike lo intentó desde el vértice con un disparo raso que Paco envió a córner. A la contra, el Alzira podía resolver el partido pero Grande, David López y Ubach remataron al centro de la portería donde estaba Paco. Castanyer salvó el empate a chut de Cosme.

Alzira: Castanyer; Kike, Kaiser, Fran Giménez, Mallol; Edu Serrano (Juanra, 69′), Gisbert (Javi Pérez, 46′); Ubach, Mauro (David López, 62′), Abel y Grande

Torre Levante: Paco; Toni, Víctor Mateos, Éder, Heredia; Adrián (Víctor, 80′), Gilabert; Aarón, Diego (Marcos, 66′), Tomillero (Jesús, 80′) y Marc Cosme

Gol: 1-0 m. 61 Grande

Árbitro: José Antonio Morales Yuste, asistido por Recatalà Chordà y Tortajada Buj. Amonestó a los locales Mauro, Javi Pérez y David López y a los visitantes Gilabert, Diego, Víctor Mateos, Adrián y Éder.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 250 espectadores entre ellos las falleras mayores de Alzira Laura Gomar i Almudena Molina junto a miembros de la Junta Local Fallera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here