El valencianista Voro inicia el quart cicle de conferències del COTIF

0
389

VORO COTIFEl Torneo Internacional de Fútbol COTIF que todos los veranos se disputa en l’Alcúdia ha querido siempre configurarse como una fiesta que supere el deporte. Es por ello que el comité organizador ha querido desde hace años organizar actos alternativos que se inmiscuyen en el mundo del ocio o de la cultura.

La presencia del actual delegado del Valencia Club de Fútbol, Salvador González “Voro” abrirá el jueves 21 de enero la cuarta edición del serial de conferencias que se organizan en la Casa de la Cultura alcudiana. Voro cuenta, como es sabido, con una gran experiencia profesional, primero como futbolista de primer nivel y con posterioridad ligado al staff técnico del club che, como delegado e incluso como entrenador del primer equipo. En la charla repasará su trayectoria y atenderá preguntas sobre el mundo del fútbol. Se celebrará a las 20 horas y con posterioridad al acto se sorteará entre todos los presentes una camiseta firmada por todos los jugadores del Valencia CF.
El COTIF arrancará este año el 24 de julio (por primera vez en la historia) y permitirá el enfrentamiento de algunas de las mejores selecciones del mundo, caso de España, México, Argentina, China, Rusia y Catar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here