L’obra «André i Dorine» de Kulunka Teatre es representa este divendres a Alzira

0
289

El pròxim divendres, 15 de gener, al Gran Teatre d’Alzira, es podrà gaudir d’una sensacional obra de teatre. Kulunka Teatre presenta ANDRÉ Y DORINE, que arriba a Alzira després d’una llarga gira internacional.

Podeu adquirir la vostra entrada de manera anticipada a la Taquilla del Gran Teatre, dimarts i dijous de 19:30 a 21 h, i per Instant Ticket (telèfon 902444300, de 8 h a 23 h; per internet www.instanticket.es, les 24 hores).

Conmovedora obra sobre el Alzheimer

La obra está basada en las gestualidad de las máscaras, sin pronunciar una palabra española y con la mezcla de música. Narra la historia de una pareja de ancianos André y Dorine, los cuales tras muchos años de matrimonio transforman el amor que sentían en una monotonía compañía y rutina, la cual se ve condicionada porque Dorine padece Alzheimer, su pareja intenta por todas las maneras posibles que su pareja recupere la memoria y los recuerdos perdidos.

André trata de escribir su historia de amor como último obsequio para Dorine. En este recorrido repasa los recuerdos de aquella primera mirada, primera noche en la cama, nacimiento de su hijo,… . Al finalizar el escrito de su historia, el amor y pasión entre los dos renació pero el Alzheimer de Dorine acaba con tanta felicidad.

Un estremecedora historia de amor provoca fuerte emociones en el público y algunos de ellos no lograrán contener sus lágrimas. Los integrantes de Kulunka Teatro ha pretendido crear un espectáculo sin frontera, emotivo, divertido, cómico y a la vez dan ganas de llorar.

La obra fue presentada el mes de mayo en el Blacksea International Theatre Festival (Turquía). En Junio participó en el Festival Internacional de Teatro de Santo Domingo en República Dominicana, también fue presentada en el BE Theatre Festival de Birmingham (Reino Unido) y en septiembre empezará una gira internacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here