L’Alzira comença l’any amb una injusta derrota davant el Crevillent (0-1)

0
178

IMG_0555El Crevillent se llevó de nuevo los tres puntos del Suñer Picó con el único disparo realizado entre palos. Los azulgranas tienen un especial gafe con el conjunto alicantino, al que sólo han ganado dos veces en casa en los últimos ocho enfrentamientos. Además, por tercer año consecutivo abre el año como local y en todas ha sucumbido: 0-1 ante La Nucia, 0-3 contra el Torrevieja y el 0-1 de ayer.

La primera parte fue sosa en la que sólo destacó un disparo cruzado de Brian, desde la media luna, que detuvo Óscar. Los blanquiazules únicamente chutaron desde fuera del área por medio del lateral Cristian. Estos, que acumulaban siete bajas, se atrincheraron en la segunda parte ante los ataques locales.

Dos postes

A los 20 minutos, Uru recogió el centro al que no llegó Brian, disparó desde 35 metros al larguero, el rebote llegó a Ubach, pero su chut a bocajarro lo despejó magníficamente el protagonista del encuentro, Óscar. Poco después el arquero alicantino despejó con las yemas a córner el cabezazo en vaselina de Brian. Al minuto de su debú, el jugador del filial Anás marcó el gol de la victoria. Los de Dani Ponz siguieron a la búsqueda del empate. Óscar volvió a rechazar el potente tiro de Mallol desde 35 metros y a dos para el 90, Brian estrelló otra ocasión en el poste.

Los alzireños acumulan cuatro partidos sin ganar y la promoción se aleja.

Alzira 0: Vicente Flor; Uru (Camarasa, 81′), Joan, Fran Giménez, Mallol; Gabri, Edu Serrano; Ubach (Mauro, 73′), Luis García, Abel (David López, 73′) y Brian

Crevillent 1: Óscar; Héctor, David Sánchez, Edu Cruz, Cristian; Jose García, Rubi; Juanjo (Dani, 86′), Lolo Ivars (Iván, 90′), Tonino (Anás, 77′) e Ismael

Gol: 0-1 m. 78 Anás

Árbitro: Rubén García Gallegos, asistido por Terol Conejero y Martínez Benítez. Amonestó al local Abel y los visitantes Jose García e Ismael. Expulsó por doble amarilla a Edu Serrano en el 90.

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 300 espectadores. Se entregó una placa a Gabri, antes de su último partido como local, ya que en breve se marcha a Australia.

Web de la UD Alzira

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here