La UD Alzira recollirà hui aliments contra el Crevillent

0
217

Campanya recoll aliments AlziraPara el partido de hoy domingo a las 12 horas contra el Crevillent, en el Suñer Picó, todos los abonados de la UD Alzira tendrán entrada gratuita. La entrada para el resto de aficionados será de 10 euros en general y 15 en tribuna.
Estarán a la venta los abonos de media temporada (8 partidos. En los dos medios días del club tendrá un precio reducido), con los que ya se podrá acceder a este encuentro. La pareja tiene el acceso gratuito. Los precios son los siguientes:

TRIBUNA  60 (3 € por partido en caso de presenciarlo una pareja)
TRIBUNA JUBILADO/JOVEN (14 A 25 años)  50
GENERAL 45
GENERAL JUBILADO/JOVEN (14 a 25 años) 30
PALCO 100
PALCO COMPLETO 400
DESEMPLEADOS GENERAL. Presentar acreditacion 25
DESEMPLEADOS TRIBUNA. Presentar acreditacion 50
Los puntos de venta son: CA BORET, AMADEUS, KUBOKING, INSTALACIONES DE VENECIA, ESTADIO LUIS SUÑER DIAS PARTIDO y correo amuntalzira@hotmail.com

Convenio con Cines El Punt
Con el abono de media temporada se puede disfrutar del convenio firmado por la UD con Cines El Punt. El abono da derecho a presenciar cualquier película, de lunes a domingo (no festivo), una entrada a una película 2D por 4 euros o 3D por 5. Hasta el domingo, 3 de enero, se puede ser socio de la UD por solo 30 euros y, en caso de ser menor de edad, por sólo 10 euros.

Recogida de alimentos
En colaboración con la Cruz Roja, se realizará una campaña de recogida de alimentos no perecederos. Todos los no abonados que donen al menos 2 kg de alimentos no perecederos tendrán un descuento de 5 euros en la entrada.
Para  este partido seguirán siendo válidas las invitaciones para ver un partido de la UD en general a 5 euros  que fueron repartidas y que inicialmente caducaban el 30 de diciembre.

La rifa consistirá en: 10 packs de 2 vales de 2 por 1 para ver una pelicula en los Cines El Punt.
8 BOTELLINES MAS CONSUMICIÓN EN KUBOKING ALZIRA.

El domingo, último día para ser socio
Este domingo finalizará el plazo para hacerse socio de la UD ALZIRA y asi poder votar en las elecciones a celebrar a final de temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here