Antonio Llácer reelegido por quinta vez Decano del Colegio de Abogados de Alzira

0
449
J. Boluda, P. Arroyo, A. Llácer i C. Aranda
J. Boluda, P. Arroyo, A. Llácer y C. Aranda
Anna Oliver candidata a diputada en el moment de votar
Anna Oliver candidata a diputada en el moment de votar
Antonio Llácer y Ana Vayá
Antonio Llácer y Ana Vayá

Antonio Llácer, que ostenta el récord con 22 años de Decano del Colegio de Abogados de Alzira ha renovado hoy por quinta vez en el cargo al superar com amplitud a su única oponente, la letrada de Carcaixent, Ana Vayá.

Llácer superó el 80% de los 178 votos emitidos entre los abogados ejercientes y no ejercientes que suman un total de 1.009 en este importante y tradicional colegio.

Junto al cargo de decano se han renovado también otros tres cargos; Paz Arroyo es la nueva vicedecana, Carles Aranda el tesorero y José Boluda el diputado tercero, de la candidatura de Llácer que superaron a los aspirantes alternativos, que tuvieron a Anna Mª Oliver como la más votada.

Los dos candidatos se han propuesto «defender» al máximo el mantenimiento del Juzgado de lo Penal en Alzira. «Para Ana Vayá «seria un desastre», tanto para los letrados como para los implicados su traslado a Valencia por la pérdida de tiempo que supone los desplazamientos para todos. «No tiene sentido, querer reforzarlo y llevárselo de Alzira» opina la letrada de Carcaixent y rival de renovado decano. Llácer, ante la «complejidad» burocrática que supondría el regreso a Valencia tras 12 añoso en la capital de la Ribera se muestra «convencido», de que permanecerá «en nuestra ciudad».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here