La Guardia Civil detiene a un hombre por apuñalar a otro en El Perelló

0
240

La Guardia Civil le acusa de homicidio en grado de tentativa

Efectivos de la Guardia Civil han detenido a un hombre por un delito de homicidio en grado de tentativa en la localidad del El Perelló, tras realizar dos incisiones en la espalda a otro hombre que tuvo que ser hospitalizado, según ha informado la Benemérita en un comunicado.

En la madrugada del día 13 de diciembre, la Guardia Civil tuvo conocimiento de un altercado en la localidad de El Perelló y en el que se produjo un delito de homicidio en grado de tentativa a un varón de nacionalidad rumana.

Inmediatamente, miembros de la Benemérita se hicieron cargo de la investigación para identificar, localizar y detener al autor de este hecho.

Tras eficientes labores de investigación llevadas a cabo por agentes del Área de investigación de la Guardia Civil de Sueca, se detuvo al día siguiente de producirse el hecho a un varón de 24 años y de nacionalidad rumana, que se encontraba en esta misma localidad.

Al parecer, el detenido propinó con un arma blanca dos incisiones en la espalda a la víctima, que tuvo que ser trasladada de inmediato al Hospital de la Ribera de la localidad de Alzira.

Por todo ello, a esta persona se le imputa un delito de homicidio en grado de tentativa. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Sueca.

EP / Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here