La Guardia Civil desmantela dos puntos de venta de droga en Carcaixent y Benimodo

0
239

La Guardia Civil ha detenido a dos personas en el desmantelamiento de un punto de venta de droga en Carcaixent y a otra por transportar en su vehículo cuatro kilos de marihuana en Benimodo.

En Carcaixent, la operación ‘Velcros’ se ha saldado con la detención de dos mujeres de 28 y 29 años de edad y nacionalidad española que distribuían sustancias ilegales en un domicilio particular.

En esta vivienda de la comarca de la Ribera la Guardia Civil se ha incautado de un total de 128 gramos de marihuana distribuida en bolsitas de plástico, dos cogollos de marihuana con un peso de 18 gramos en total, una báscula de precisión, alrededor de 200 bolsas transparentes utilizadas para recoger las dosis de marihuana, y una bolsa de tamaño pequeño que tenía marihuana picada en su interior, con un peso de dos gramos.

Asimismo, ha intervenido seis picadores de marihuana utilizados para preparar las dosis, dos termostatos utilizados para potenciar el tendido eléctrico a la hora de cultivar marihuana en interior de los domicilios, y una determinada cantidad de dinero en efectivo.

En otra actuación llevada a cabo por la Guardia Civil, ha detenido en Benimodo a un hombre de 26 años y nacionalidad española que transportaba en su vehículo cuatro kilos de marihuana.

En el registro domiciliario los agentes también encontraron envoltorios y recipientes para su distribución, además de una báscula de pesaje según señalaron fuentes de la propia investigación.

Las diligencias de la investigación han pasado a disposición de los Juzgados de Instrucción número 1 de la ciudad de Alzira, en el caso de Carcaixent, y al número 2 de Carlet por lo que respecta al detenido en el municipio de Benimodo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here