El Cotif presenta hui un llibre recopilatiu de la última edició del torneig

0
291

Cotif present llibreLa Casa de la Cultura de l’Alcúdia acogerá esta tarde (20 horas) la presentación de las memorias del torneo Cotif celebrado el pasado mes de agosto, un volumen de casi 300 páginas que se repartirá a todos los presentes.

A partir de las ocho de la tarde, los representantes del Torneo Internacional de Fútbol Sub-20 que se celebra todos los años desde hace más de tres décadas en la ciudad deportiva de Els Arcs de l’Alcúdia desmenuzarán todos los secretos estadísticos del torneo con un libro que se convierte todos los años en una edición de coleccionistas, una joya para representantes de q equipos y jugadores y para los ojeadores de toda Europa.

En la presentación estará el autor del libro, Ximo Martínez, y se sorteará también entre los asistentes un balón oficial de la última final que ganó la Selección Nacional de Chile.

El comité organizador aprovechará la ocasión para presentar algunas de las claves del torneo que se celebrará el próximo verano y que pretende convertirse en un mini Mundial con selecciones nacionales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here