Nuno ja no és l’entrenador del València

0
340
Nuno en el Suñer Picó d'Alzira
Nuno en el Suñer Picó d’Alzira

La etapa de Nuno en el Valencia se ha acabado. Tal y como adelantó MARCA y ha confirmado el técnico portugués, la decisión la tenía tomada desde esta mañana.

El entrenador portugués deja el banquillo y en breve el club de Mestalla anunciará su sustituto al frente de la nave. Nuno habló telefónicamente por la mañana con Peter Lim para comunicarle su decisión. El magnate de Singapur intentó convencerle de que se quedara, pero ya no hay vuelta atrás.

El técnico considera que desde el primer día de la temporada la afición le ha dado la espalda y que el ambiente es irrespirable para los jugadores y técnicos. El “Nuno vete ya” que ha resonado en Mestalla y allá dónde va el Valencia ha marcado estos tres meses de competición y Nuno ha decidido decir basta.

El luso se marcha tras hacer en su primera temporada una de las campañas con más puntos en la historia del club y después de meter al equipo en la Liga de Campeones.Con la plantilla más joven de Primera, Nuno no ha sido capaz de conectar con la grada en esta segunda temporada y ha decidido abandonar el proyecto ya que considera que no es la persona adecuada debido a los pitos. Lim intentó que Nuno recapacitara, pero pese a la insistencia del propietario, que considera que los pitos no son espontáneos, no hubo acuerdo y Nuno se va.

Marca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here