El Micela Alzira Futbol Sala pretén recuperar la senda de la victòria davant el València FS

0
136
El próximo domingo el Micela Alzira F.S. visitará San Isidro para intentar traerse los tres puntos de la novena jornada de liga en tercera división de fútbol sala a la capital de la Ribera Alta. Esta jornada es clave, ya que la semana que viene habrá parón por el puente de la Inmaculada.
Los ribereños llegan al encuentro siendo octavos en la clasificación y habiendo cosechado en la última jornada una derrota en casa ante El Pilar. Visitan una pista difícil, pero han de sumar de tres en tres si quieren continuar con la buena racha obtenida antes de la derrota ante los pilaristas.
 
El Valencia, por su parte, encara el choque en una difícil situación, siendo colista tras haber cosechado seis derrotas y tan solo una victoria. Vienen de perder en la cancha del Almàsera, equipo que no había conseguido aún la victoria. Situación crítica para un club histórico en el fútbol sala español. Seguro que lo darán todo en la pista, para que no se escapen los puntos de San Isidro.
 
Dos conjuntos necesitados, y un partido en el que sólo podrá haber un beneficiado.
 
Domingo a las 13:30h en el Pabellón de San Isidro:
Valencia F.S. – Micela Alzira F.S.
Todos los equipos de la base jugarán el sábado sus encuentros. Alevines e infantiles lo harán en casa, y cadetes y juveniles como visitantes.
 
El JUVENIL juega el sábado a las 9:15h en Olleria. El equipo dirigido por Luís Hernando y Jaume Bohígues está en pleno auge. Lleva cuatro partidos seguidos ganando y se sitúa cuarto a tan solo tres puntos del líder. Esta semana se enfrentan a l’Olleria, que se sitúa sexto a tan solo dos puntos de los alcireños. Partido importante si quieren mantenerse en la lucha por la liga
Sábado a las 9:15h en el pabellón de l’Ollera:
Inmevassa Olleria F.S. – Alzira F.S. JUVENIL
 
Los CADETES son el único conjunto de la base que aún no ha conseguido puntuar en liga, y esta semana tiene una posibilidad perfecta para inaugurar su casillero. Los chavales están jugando muy bien, y el trabajo al final les premiará con la victoria.
Este encuentro es clave, ya que, Maristas Cullera se sitúa a seis puntos y si quieren ir recortando puntos, ésta es la ocasión.
 
Sábado a las 12:00h en el colegio Maristas de Cullera:
Maristas Cullera – Alzira F.S. CADETE
 
Alevines e infantiles lo harán como locales.
 
Los infantiles de Iván Manzaneque y Alberto Yago vienen de encajar una derrota fuera de casa y han caído hasta la novena posición. El Maristas Cullera, por su parte está tercero en liga con 13 puntos. Será un gran partido en el que el Alzira tendrá que luchar mucho para conseguir que los tres puntos se queden en casa.
Sábado a las 10:00h en el Pabellón Fontana Mogort:
Alzira F.S. INFANTIL – Maristas Cullera
 
Los alevines de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo llegan al partido tras una gran victoria en El Pilar y son quintos en la tabla. Esta semana se enfrentan al líder invicto de la categoría, ocasión perfecta para dar la sorpresa y engancharse a la lucha por la liga.
 
Sábado a las 9:00h en el Pabellón Fontana Mogort:
Alzira F.S. ALEVÍN – S.C. Godella

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here