Importants victòries del primer equip i del juvenil de l’Alzira Futbol Sala en Villarreal i Sueca

0
358
El primer equip en Villarreal
El primer equip en Villarreal
El Juvenil suma tres victòries consecutives
El Juvenil suma tres victòries consecutives

Mentre el primer equip guanyava ahir  en Villarreal (F.S. Autoreal-Villareal C.F 2 Micela Alzira F.S. 6) el juvenil ho feia el divendres a Sueca (3-4) i tots dos continuen l’escalada cap a les primeres posicions de les respectives classificacions.

Superioritat del Micela en Villarreal
Gran victoria en la difícil pista del Campeón Llorens de Villareal en un día marcado por el duelo por los atentados de París.
Los primeros minutos fueron de superioridad alcireña, dispusimos de claras ocasiones hasta que Jorge abrió el marcador: 0 a 1. Tras el gol los de Castellón mejoraron su juego y tuvieron ocasiones claras para batir a Sergio y poner las tablas en el marcador, pero la gran actuación de nuestro portero y los palos evitaron el empate.
En la segunda parte el equipo local continuó subiendo la intensidad y consiguió empatar a 1 tras una jugada de estrategia. A partir de la igualada la superioridad del Micela se hizo presente, con 3 goles obra de Pendi, Iván y Cris, que significaron el 1 a 4. Los locales empezaron a jugar de 5 pero una gran parada de Javi provocó el 1 a 5 obra suya y con la que rubricó una gran actuación. Acortó distancias el Villareal, pero Pendi, que completó un gran partido, marcó el 2 – 6 definitivo.
Victoria a domicilio ante un buen equipo, cuarto clasificado, y donde cabe destacar el gran debut del Almeriense Marcos González con Micela Alzira F.S.

Resultats de l’escola

-El JUVENIL volvió a ganar ayer en Sueca 3-4, de la mano de Luis Hernando y Jaume Bohigues y se acerca a los puestos de cabeza.

-Los CADETES han caído derrotados ante la Academia Futsal Valencia C.F. Por 2-4 en un partido muy igualado que se ha resuelto en la segunda parte.

-El INFANTIL ha ganado en casa 3-0 al Riba-Roja, consigue así su segunda victoria liguera y sube posiciones.

-Por último los ALEVINES, que poco han podido hacer ante un gran Corbera Fs, han perdido 1-7 y se alejan de los puestos punteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here