El Micela Alzira Futbol Sala empatà davant l’Arcadi FS (4-4) en un igualat encontre

0
467

ALZIRA Futbol Sala 15-16El pasado sábado se disputó la sexta jornada de liga en el grupo XIV de tercera división de fútbol sala, el Palau d’Esports acogió un gran partido que enfrentaba al Micela Alzira F.S. contra el Arcadi F.S. de Valencia.
Los dos conjuntos venían de ganar sus últimos encuentros e igualados en la zona media de la tabla a seis puntos.

El encuentro comenzó con dominio del juego dispar, eran los locales los que tenían la pelota, pero sin embargo el Arcadi el que dispuso de más ocasiones para abrir el marcador. Fruto de ello los visitantes se adelantaron por partida doble, pero Kalu recortaba distancias, a lo que el Arcadi contestaba con otros gol, llegando al descanso con 1-3 en el marcador.

En la segunda parte todo cambió, el Micela, mucho mejor posicionado, subió la intensidad y fue capaz durante los diez primeros minutos, de noquear al rival y conseguir voltear el marcador hasta el 4-3. Los goles fueron obra de Cris, Kalu y Álvaro. Pero poco después el Arcadi volvía a empatar el encuentro a falta de nueve minutos. Las ocasiones se sucedieron, pero el acierto de los porteros evitó que el marcador se moviera.

Al final tablas en otro gran partido de fútbol sala presenciado en el Palau por unas 100 personas.

La semana que viene el Micela Alzira Fútbol Sala visitará difícil pista del F.S. Auto-Real Vila-real.

Por lo que respecta a los equipos de la base:

El juvenil consiguió una enorme victoria ante el invicto líder de su categoría por 6 goles a 0. Un partido muy completo el que realizó el conjunto entrenado por Luís Hernando y Jaume Bohigues que ya escala posiciones en la tabla y va cogiendo confianza de cara a los próximos partidos. La próxima jornada visitarán la cancha del Sueca.

Los cadetes disputaron un partido igualadísimo ante un gran Picassent, en el que perdieron por 5-4 pero se vieron ya detalles de mejoría, y cada ves se ve más próxima la victoria. La próxima jornada recibirán en casa a la Academia Futsal Valencia, para intentar inaugurar la casilla de puntos en la clasificación.

El equipo infantil volvió a caer derrotado esta semana ante la Vall d’Alfandech con un ajustado 4-3, un encuentro que no refleja el buen trabajo que el equipo está realizando. La quinta jornada la disputarán este sábado en casa frente al Riba-Roja.

Por último, el alevín no consiguió traer ningún punto de su visita a l’Olleria, en un partido en el que destacó la buena segunda parte que realizaron los pupilos de Sergio Garrigues y Álvaro Rodrigo. La siguiente jornada se medirán en casa al Corbera en un apasionante derbi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here