L’Alzira perd dos punts davant el Paterna (1-1)

0
308

Decepcionante empate aunque sirve a los azulgranas para seguir en la sexta posición, a un punto de la promoción de ascenso pero ya a cinco del 3r clasificado.

Los alziristas dominaron la primera parte y encarrilaron el encuentro con una buena combinación entre Ubach y Abel, quien puso un centro raso que convirtió Mauro en su 7º gol de la temporada. Joan pudo lograr el segundo a la salida de un córner pero el balón peinado se escapó a centímetros del larguero. Aunque la UD dominó, las mejores ocasiones fueron para la Paterna. Tras una injusta falta en la que partieron la ceja a Kike, Amarilla sacó el libre directo de rosca y Vicente Flor despejó. En la siguiente acción Rafa Rivera chutó a bocajarro y Flor respondió brillantemente. Aún tuvo otra Kay en las postrimerías desde la frontal que se le marchó desviada.

Tras el descanso David López sustituyó a Ubach en la banda derecha. Abel tuvo una primera oportunidad a los ocho minutos. La jugada clave se produjo en el minuto 26. El Alzira tuvo una contra, dos contra uno. Condujo David López, el portero visitante Moreno llegó a caerse, el ariete no cedió a Luis García, que le acompañaba y al final se le escapó el cuero. Del 2-0 se pasó al empate cuando Higón recibió un balón y marcó por el palo corto. El tramo final fue muy movido. A 10 para la conclusión, Grande cabeceó un centro que se le escapó por poco. Cinco después, Fernando Martín remató de cabeza y Joan desvió a córner. En otro saque de esquina, Borja despejó a su poste. En el último minuto Higón tuvo el 1-2 pero Flor lo impidió. Dentro de la extensa prolongación de seis minutos, Grande tuvo la victoria. Su primer remate fue magníficamente despejado por Moreno y el segundo se le escapó por encima del travesaño

Alzira 1: Vicente Flor; Kike, Joan, Fran Giménez (Brian, 76′), Mallol; Gabri, Borja; Ubach (David López, 46′), Mauro (Luis García, 68′), Abel y Grande

Paterna 1: Moreno; Baeza (Álex Gil, 82′), Selu, Amarilla, Fernando Martín, Fran (Higón, 61′); Rafa Rivera, Kay, Prieto, David Gil y Darío (Abarca, 66′)

Goles: 1-0 m. 12 Mauro, 1-1 m. 72 Higón

Árbitro: Campo Hernández, asistido por Sánchez Rodríguez y García Dios. Amonestó a los locales Kike, Gabri, Joan y Grande y al visitante Darío. Expulsó al técnico alzirista Dani Ponz y a David López (91′) y el gualdinegro Rafa Rivera (77′).

Estadio Luis Suñer Picó, ante unos 450 espectadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here