Rex Natura

0
768

SORPRENDENTE POR NATURALEZA
Un espacio donde la vanguardia arquitectónica se funde perfectamente con el paisaje natural, equipado con la más moderna tecnología y los servicios más completos, perfecto para celebrar eventos sociales o empresariales. Un espacio que combina perfectamente vanguardia, funcionalidad y estilo.

DELICIOSAS SENSACIONES
Nuestra misión es ofrecerte el mejor servicio, y para ello ponemos a vuestra disposición una cocina propia dirigida por un selecto grupo de profesionales gastronómicos, capaces de seducir todo tipo de paladares. Los productos frescos de primera calidad protagonizan esta nueva interpretación de la cocina tradicional mediterránea, rematada con pinceladas vanguardistas. El resultado es exquisito y se adapta a todo tipo de bolsillos y gustos.
Además, REX NATURA cuenta con una Bodega que destaca en variedad y calidad, donde podrás elegir entre una gran selección de vinos, cavas y cervezas.

TU ASISTENTE PERSONAL
Ponemos a tu disposición una Wedding Planner, experta en la organización y asistencia en bodas, que te ayudará a personalizar tu evento hasta el más mínimo detalle. El cóctel, la mantelería, la música, el menú, el vino, el look de los camareros… y todo lo que puedas imaginar.

A través de la Weddin Planner, te ponemos en contacto con el equipo de cocina, el Servicio de Sala y del Departamento de calidad, con el fin de poder convertir tu evento en una auténtica Rexperiencia.sala rex negro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here