Carcaixent proclama a les seues falleres majors Alexandra Bou i Laia Chorro

0
415

Carcaixent proclam FM 16Alexandra Bou y Laia Chorro relevaron como máximas representantes a Cristina Chuliá y Mireia Catalá

A pesar de que todavía faltan seis meses para la celebración de la fiesta de las Fallas la localidad de Carcaixent ha querido iniciar sus primeros actos de este nuevo ejercicio y lo ha hecho con la proclamación de las que serán sus máximas representantes.

De esta forma, el pasado sábado, el auditorio de las Dominicas fue el escenario escogido para acoger el acto que sirvió para abrir la fiesta fallera en la localidad: la proclamación de sus Falleras Mayores para el año 2016.

El acto fue muy emotivo sobre todo para Alexandra Bou y Laia Chorro quienes vivieron su primer evento como máximas representantes del mundo fallero de Carcaixent.

En un día tan especial, y como no podía ser de otra manera, ambas estuvieron acompañadas por su familia así como por todos los falleros que quisieron apoyarlas en una noche que supone el pistoletazo de salida para las Fallas.

Durante sus intervenciones, tanto Alexandra como Laia, aprovecharon para invitar a todo el pueblo a vivir junto a ellas el nuevo ejercicio fallero que «arranca con ganas».

Asimismo, el acto del pasado sábado sirvió también para despedir con todos los honores que se merecen a las que hasta ahora habían ocupado el cargo de Falleras Mayores, Cristina Chuliá y Mireia Catalá.

Las dos falleras salientes también se mostraron visiblemente emocionadas después de poner fin a todo un año en que han visto cumplido su máximo sueño como falleras, representar a todo el colectivo y a su pueblo.

Una vez finalizó el acto de proclamación de las Falleras Mayores celebrado en el auditorio de las Dominicas, la velada continuó con una cena que tuvo lugar en las pistas de la FEVE.

A. Vicente / Las Provincias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here